CURSO ESCOLAR 2023/2024

SOLICITUD DE PLAZA Y ADMISIÓN (Del 1 al 31 de marzo)

Preferentemente puede hacerse de manera telemática en:

De no presentarla de manera virtual, podrá hacerse presencial.

RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

de 9 a 14 h

Calendario de actuaciones:

• Hasta 11 de abril, periodo de subsanación de solicitudes.
  • Antes del 18 de abril, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes, y, en su caso, la puntuación total obtenida.
  • Del 19 de abril al 3 de mayo: vista de expediente y formulación de alegaciones.
  • El 15 de mayo se celebrará el sorteo público para resolver las posibles situaciones de empate.
  • El 16 de mayo se publicarán la resolución del procedimiento de admisión.
  • El 26 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
  • Del 27 de mayo al 26 de junio será el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

La solicitud de puesto escolar será única y se presentará por duplicado, en caso de que quieran llevarse una copia registrada. Asimismo, deberá acompañarse de toda la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.

MATRÍCULA

Una vez resuelto el proceso de admisión, la matriculación del alumnado será del 1 al 8 de junio (obligatoria tanto para el alumnado de nuevo ingreso como para el que se encuentra matriculado actualmente). La documentación se facilitará en la Secretaría del Centro en el horario antes citado.

• 13 de junio. Publicación de plazas vacantes

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En junio se podrán solicitar los servicios de PAC ( Comedor, Aula matinal y Actividades Extraescolares).           En septiembre se podrá solicitar la bonificación para estos servicios.