Los alumnos del colegio García Lorca han recibido la visita de los jugadores del Ciudad de Huelva Mitch Eighme y Pape Sow, con quienes han podido hablar un rato acerca de su vida deportiva y de otras curiosidades que los alumnos han querido preguntarles, como saber su lugar de origen y cuándo empezaron a jugar al baloncesto.

Después han podido practicar el baloncesto con ellos, terminando con un partido multitudinario de baloncesto donde casi cien niños han jugado contra los dos jugadores del Ciudad de Huelva y el profesor de educación física, Claudio.

Además, el club ha invitado a más de trescientos alumnos al partido que el equipo EBA juega este sábado contra el Club Baloncesto Coria.

Queremos dar las gracias a los jugadores del Ciudad de Huelva por traernos al cole la práctica del baloncesto.