Os dejamos el calendario de admisión y matriculación para el curso 2020/2021, así como un corto vídeo explicativo. 

PARA ALUMNADO QUE FINALIZA 6º DE PRIMARIA

Le comunico que, para el próximo curso escolar 2020/21, la Delegada Territorial ha resuelto la adscripción del alumnado de nuestro centro que finaliza 6º de Educación Primaria, al centro IES Alto Conquero (21001995) de Huelva, por lo que tiene reservada una plaza escolar en él.
Asimismo, le comunico que no es preciso que presente solicitud de admisión en dicho centro, debiendo formalizar la matrícula en el mismo en el plazo normativamente establecido. Este plazo es el comprendido entre los días 2 a 8 de junio. La matrícula se presentará preferentemente vía telemática (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/), (https://youtu.be/Tx0zcI9HoZg). Debiendo pedir cita previa por teléfono al Instituto si necesita hacerla de forma presencial.
Aquellas familias que prefieran otro IES distinto al IES Alto Conquero a la hora de matricular a sus hijos/as, deben presentar solicitud de admisión en el IES que prefieran antes del 28 de mayo.
Se intentará incluir un video explicativo sobre el proceso de presentación telemática en la página web del centro: www.ceipgarcialorcahuelva.es