El claustro de profesores ha decidido que el trabajo del alumnado de esta pasada semana de confinamiento se prorrogue para la semana del 23 al 27 de marzo para no provocar un exceso de estrés y fatiga en el alumnado puesto que las condiciones en las que se hallan no son las normales.
 La semana del 30 de marzo al 3 de abril la programación para casa será únicamente la participación en el concurso «Esperando la primavera», cuyas bases se hallan en esta web coincidiendo con las Jornadas culturales que deberían haberse llevado a cabo en el colegio.
 La semana del 6 al 10 de abril será de vacaciones y el trabajo que se está preparando y programando volverá   a partir del 13 de abril si siguiese todavía en suspenso la actividad lectiva presencial.
Debemos  considerar el sentido común y las condiciones de vida a las que esta situación extrema está obligando al alumnado y no provocarle un agotamiento mental con una situación, dura y difícil per se para todos.
El claustro de profesores.