Curso Escolar 2019/ 2020

SOLICITUD DE PLAZA Y ADMISIÓN (Del 1 de marzo al 1 de abril)

RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO,  del 4 de marzo al 1 de abril , en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Calendario de actuaciones:

• Con anterioridad al 10 de abril, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
  • El 11 de abril comienza el trámite de audiencia.
  • El 13 de mayo se celebrará el sorteo público para resolver las posibles situaciones de empate.
  • El 14 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.
  • El 21 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
  • El 22 de mayo comenzará el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería de Educación y Deporte.

La solicitud de puesto escolar será única y se presentará por duplicado. Asimismo, deberá acompañarse de toda la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.

MATRíCULA

Una vez resuelto el proceso de admisión, la matriculación del alumnado será del 3 al 10 de junio (obligatoria tanto para el alumnado de nuevo ingreso como para el que se encuentra matriculado actualmente). La documentación se les facilitará en la Secretaría del Centro en el horario antes citado. Para entregar la documentación en el centro, podrán hacerlo del 3 al 5 de junio, al ser los demás días festivos en Huelva por la Romería del Rocío.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Del 3 al 10 de junio se podrán solicitar también los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares.

Para solicitar los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares en la Secretaría del colegio, podrán hacerlo del 3 al 5 de junio, al ser los demás días festivos por el Rocío.

Las solicitudes de bonificación de estos servicios serán, previsiblemente, del 2 al 6 de septiembre.

A continuación, podéis acceder al enlace con la documentación necesaria para la admisión.

IMPORTANTE:

En el caso de alumnado de nuevo ingreso (3 años) es necesario cumplimentar  la ficha de matrícula de francés-inglés. En el resto de casos, no.

admision1920