PROCEDIMIENTO  DE ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS  DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO

Como todos los años, durante el mes de marzo, se abre el plazo para la presentación de solicitudes de admisión al centro para los alumnos que se incorporarán nuevos al centro a partir de septiembre de 2021.

Preferentemente, las solicitudes han de presentarse de manera telemática de las formas que se indican a continuación:

Las Solicitudes las podrán presentar de las siguientes formas :

* Telemáticamente  a través de la  página WEB del centrowww.ceipgarcialorcahuelva.es – (donde podrá descargar toda la documentación y una vez cumplimentada, tendrá que escanearla y mandarla al correo de la secretaria del centro).

* Telemáticamente, directamente a la Delegación Territorial de Educación y Deporte.  Las personas que obtén por esta modalidad, tendrán que solicitar al centro el modelo de elección de Idiomas ( por el correo de la secretaria del centro o bien físicamente por la ventanilla de administración del colegio.

*En la Secretaria del centro  en horario de 10 a 13 H. (solo para las personas que no puedan presentarlas  telemáticamente ).

NOTA:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMENTO DE ADMISIÓN, ESTÁ PUBLICADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

EL PERIODO DE ADMISIÓN ES DESDE EL 1 DE MARZO AL 31 DE MARZO.

Correo de la secretaria del centro :              secretariaceipgarcialorca@gmail.com

Documentos para descargar:

SolicitudAdmisionAnexoIII2021