EVALUACIÓN  Y ENTREGA DE DOCUMENTOS A LAS FAMILIAS

FINAL DEL CURSO 2019/2020

(MES DE JUNIO)

Según las instrucciones de la Junta de Andalucía, la incorporación del personal docente se realizará una vez concluido el régimen ordinario de clases, es decir, a partir del próximo martes, 23 de junio.

No se incorporará aquel personal que, a fecha de 23 de junio, se encuentre entre el grupo de personal especialmente sensible recogido en el Acuerdo de la Mesa General de Negociación.

Para evitar aglomeraciones de padres en la entrega de notas se van a estipular varios días para realizar el proceso, para poder recoger los libros de texto los tutores/as, y entregar material que los/as niños/as tengan en clase.

El horario será de 9:30 a 13:00. Los padres/madres esperarán su turno guardando la distancia de seguridad en las zonas que se habilitarán para ello (cada nivel determinará el mejor lugar y colocará carteles para que los padres/madres esperen en fila). Deberán acudir con mascarilla, respetar distancias de seguridad y ser respetuosos con el horario en el que se les haya citado. En el caso de E.I. 5 años y 1º de Primaria es aconsejable que vengan con su bolígrafo para firmar el registro de entrega del cheque-libro (alumnado de 1º y 2º de Primaria para el curso 2020/21).

Debemos tener en cuenta que es necesario hacer una entrega rápida de notas y recogida/entrega del material y libros. Si algún padre/madre requiere más explicaciones tendrá que ser a través de iPasen u otros medios telemáticos para no generar retrasos ni aglomeraciones.

El día de la entrega de notas los padres/madres deberán entrar por distintas puertas para evitar aglomeraciones y respetar la distancia de separación. En concreto:

*Miércoles 24 de Junio, entrega de notas a Infantil y aula TEA.

Infantil de 3 años, de 9:30 a 10:30 h

Infantil de 4 años, de 10:30 a 11:30 h (Infantil accede por el patio de Infantil)

Infantil de 5 años, de 12:00 a 13:00 h

Aula TEA, de 10:00 a 11:00 h (Accede por la puerta principal del colegio)

*Jueves 25 de junio, entrega de notas a:

1º de Primaria, de 9:30 a 10:30 h

3º de Primaria, de 10:30 a 11:30 h (Primaria accede por el patio de Primaria)

5º de Primaria, de 12:00 a 13:00 h

*Viernes, 26 de junio, entrega de notas a:

6º de Primaria, de 9:30 a 10:30 h

4º de Primaria, de 10:30 a 11:30 h (Primaria accede por el patio de Primaria)

2º de Primaria, de 12:00 a 13:00 h

MUY IMPORTANTE: las familias de 3º a 6º de Primaria deberán traer el día de la recogida de notas y entregar a sus tutores/as, todos los libros de texto que el alumnado haya tenido en casa durante el tercer trimestre o curso escolar.