A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP “GARCÍA LORCA“

 

Parece que fue ayer cuando un 13 de septiembre de 1986  tuve la oportunidad de dar el pistoletazo de salida a la vida docente al CEIP “García Lorca” como Director.

Han pasado treinta y un años y casi  cuatro meses desde ese momento. El próximo veintidós de diciembre diré adiós a mi actividad docente y el siete de enero diré también adiós a mi función directiva al frente de este centro. A partir de ese momento empezará una nueva etapa en mi vida: MI JUBILACIÓN.

A lo largo de este tiempo he compartido mi actividad docente como maestro de educación física y maestro de matemática con la función directiva. Solamente interrumpida desde 1990 a 1996 cuando mi actividad la trasladé a la Ciudad Deportiva de Huelva, como director.

Durante este tiempo, Lola Boza, Mariano Sauci, María Orta, Juana Bella Santana y Nicolás Curado han formado parte de mis equipos directivos. Junto a ellos han sido muchos maestros y maestras los que con su trabajo diario los que me han facilitado mi labor.

Gracias a todos ellos por el trabajo compartido y ejecutado.

Quiero expresar mi agradecimiento al resto de la comunidad educativa por la colaboración que me han ofrecido: alumnado, padres, monitores/as, conserjes, limpiadoras y personal de cocina.

Pido a todos que sigan ofreciendo su colaboración al nuevo equipo directivo para que puedan seguir llevando a buen puerto la nave CEIP “García Lorca”.

Quiero terminar pidiendo disculpas a las personas  que no han recibido, por mi parte, la respuesta que esperaban. A todos les quiero decir que pueden tener la seguridad que en todo momento me he entregado en cuerpo y alma a este centro.

                                                                                                                                     JOSÉ ROMERO SÁNCHEZ