EL CEIP GARCÍA LORCA  (Huelva) ha participado en la campaña 2017 del LabelFrancEducation que el Ministerio de Asuntos exteriores y Desarrollo Internacional de Francia concede a los centros educativos extranjeros que contribuyen, con su acción, a la difusión de la lengua y la cultura francesas. Dicho sello reconoce y valoriza, en particular, la enseñanza bilingüe y  francófona de excelencia que imparten dichos centros en sus respectivos países.

La Comisión ha decidido otorgar al CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA el LabelFrancEducation para que entre a formar parte de esta red educativa internacional conformada por 209 centros escolares.  En numerosas ocasiones, esta Comisión ha comprobado la dimensión de un trabajo colectivo, impulsado desde su equipo directivo, implementado por un equipo de profesores involucrados y comprometidos al más alto nivel, refrendado por familias, alumnos y, en general, por el conjunto de la comunidad educativa.

El LabelFrancEducation contribuirá, sin duda, a proyectar al CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA  como un centro referente en Andalucía.

En las próximas semanas, se organizará la entrega oficial del Label.

¡Enhorabuena a todos/as!