Los alumnos de 4º C participaron en los talleres PlayEnergy y les informaron del concurso «Mi ciudad inteligente».

Les pareció una actividad interesante y participaron en la misma. El objetivo era sensibilizar para explorar de forma concreta y proactiva el mundo de la energía utilizando sus habilidades para ayudar a mejorar la realidad que nos rodea mediante la presentación de una propuesta en la que explicasen sus iniciativas en relación a su ciudad inteligente.

Presentados los trabajos siguiendo las bases del concurso, ¡HAN GANADO EL PRIMER PREMIO NACIONAL! , destacando el jurado la coherencia con el objetivo del concurso, el trabajo en equipo, su creatividad y originalidad.

El primer premio consiste:
COLEGIO: 6.000 € en infraestructura eléctrica, en caso de imposibilidad de una instalación, tendrá el financiamiento total del premio.

Un ¡Pad para los alumnos y un ¡Pad para la tutora.

¡Nuestra enhorabuena a Diana y a todos los alumnos y alumnas de 4º C por el magnífico trabajo.

Aquí os dejamos el trabajo que ha logrado el primer premio.